Tor Browser en Android: Deep Web y Dark Web en la palma de tu mano


A finales del año pasado conocimos que Tor Browser llegaba a Android para navegar en la Deep Web y Dark Web, pero lo hacía en versión beta. Esta versión no era funcional al 100% y no tenía todas las opciones de la versión que tenemos para PC. Lo cierto es que este navegador se ha convertido en la forma más sencilla para visitar la Deep Web y Dark Web. Ahora, os contamos todos los detalles de la llegada oficial de la versión estable de Tor Browser en Android para acceder a la Deep Web y Dark Web sin problemas.

Es cierto que hasta la llegada de Tor Browser a Android era posible conectarse a la red anónima Tor en Android gracias a la herramienta Orbot. Sin embargo, es mucho más conveniente y sencillo el uso de este navegador que “nos lo da todo hecho” para acceder a la Deep Web y Dark Web. Después de varios meses de trabajo y desarrollo, ya tenemos disponible la primera versión estable de Tor Browser en Android con número de versión 8.5.

Tor Browser en Android: Deep Web y Dark Web en la palma de tu mano

Aunque en la Google Play Store no se destacan demasiado las novedades de esta versión, sí confirman que ahora está basada en Firefox 60.7 ESR, Torbutton versión 2.1.8 y HTTPS Everywhere versión 2019.5.6.1. Si buscamos los datos sobre esas versiones de esas aplicaciones y componentes, podremos comprender mejor los cambios y novedades.

A nivel general, tenemos un navegador con navegación con pestañas, modo privado y otras funciones básicas que nos ofrece Firefox. Lo bueno es que con Tor Browser para Android ya no es necesario el uso de complementos externos como Orbot para acceder a la red anónima Tor ya que todo está integrado en este navegador.

Si estamos familiarizados con su funcionamiento en Windows, la aplicación en Android es más de lo mismo. Nada más abrirla, tendremos que esperar que complete una conexión con la red anónima Tor y después ya podemos empezar a navegar sin problemas, ya sea por la web “normal” o por la Deep Web y Dark Web.

El navegador bloquea de forma automática trackers, scripts y cualquier objeto que sirva para el seguimiento y para la identificación del usuario, además de limpiar automáticamente las cookies generadas en cada sesión. Con Tor Browser para Android, el anonimato al navegar desde el móvil está un paso más cerca.

Vía |adslzone

log in

reset password

Back to
log in