Sony dice que la PlayStation 5 será “inmersiva” y “sin interrupciones


También mostró la carga de PS5 y las velocidades de juego en comparación con la PS4.

Sony ha revelado que la PS5 de la próxima generación tendrá una jugabilidad “inmersiva” y un rendimiento en línea de PlayStation Now “sin interrupciones” gracias a un rendimiento gráfico “dramáticamente” mejorado y un sistema de nube renovado. Durante una presentación de estrategia corporativa, también demostró la velocidad de la nueva consola en comparación con la PS4 (en un video capturado por Takashi Mochizuki de WSJ ), mostrando una carga mucho más ágil (diez veces) y velocidades más rápidas con escenas complejas.

Sony acaba de anunciar una asociación con Microsoft para mejorar su infraestructura de nube PlayStation Now. El mes pasado, reveló que la PS5 incluiría una CPU AMD Ryzen de tercera generación y 8 núcleos construida con microarquitectura Zen 2 de 7 nanómetros. Se combinará con una GPU Radeon Navi personalizada que admita el trazado de rayos.

Por supuesto, usted esperaría que supere dramáticamente a una PS4 considerando la cantidad de gráficos y velocidades de disco que se han incrementado desde que se introdujo por primera vez en 2013. Sin embargo, Sony parece estar haciendo todo lo posible para mostrar cómo esta tecnología hará que los juegos sean más divertidos. minimizando los tiempos de carga, la reproducción glitchy y los problemas de la nube que pueden afectar el juego en línea/en equipo. Ahora, solo necesitamos saber cuánto costará todo esto.

Vía |engadget

log in

reset password

Back to
log in