Los hackers publican datos privados de miles de agentes federales en línea


La violación se produjo después de que los sitios web vinculados con el FBI fueron hackeados.

Tres hackers aparentemente hackearon tres sitios web pertenecientes a la Asociación de la Academia Nacional (FBI) de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) luego de que lograron violar su seguridad, robar y cargar datos en línea.

Parte del contenido subido fue docenas de documentos que contienen información personal de agentes federales y oficiales de la ley. La información incluye identificaciones de correo electrónico (privadas y gubernamentales), nombres, títulos de trabajo, números de contacto y direcciones postales.

Según se informa, miles de funcionarios tienen su información privada filtrada en línea, ya que hay alrededor de 4,000 registros únicos de credenciales personales de funcionarios federales. Los datos fueron robados de tres de los muchos sitios web de afiliados a la FBINAA en los Estados Unidos.

Estos sitios web se utilizan con fines promocionales principalmente para la academia de capacitación del FBI en Quantico, VALos hackers identificaron y explotaron varias fallas en los tres sitios web y robaron todo el contenido de los sitios web aún sin nombre. Después, los hackers transfirieron los datos a su sitio web personal.

Mientras hablaba con uno de los hackers, TechCrunch se enteró de que el trío ha logrado hackear más de 1,000 sitios web hasta ahora y los cibercriminales ahora están tratando de organizar y estructurar la información adquirida.

“Pronto serán vendidos. Creo que se publicará algo más de la lista de sitios gubernamentales hackeados ” dijo el hacker no identificado a TechCrunch.

Cuando se les preguntó si los hackers estaban conscientes del hecho de que la carga de estos datos confidenciales en línea pondría en peligro la seguridad de los agentes federales y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, el hacker respondió claramente “Probablemente, sí”, y agregó que tienen más de un millón de datos de empleados pertenecientes a varias agencias federales y organizaciones de servicio público en los Estados Unidos.

Los hackers no pretenden vender los datos robados en foros de hackers o en el mercado de Dark Web, sino que los ofrecerán de forma gratuita solo para demostrar la legitimidad de la afirmación de que tienen los datos y por el bien de la experiencia. TechCrunch informó que hay más de diez hackers involucrados y que utilizan principalmente explotaciones públicas para dirigirse a sitios web que no se han actualizado o contienen complementos desactualizados.

Mientras tenía una sesión de chat encriptada con TechCrunch, el hacker dio pruebas de algunos de los otros sitios web que violaron, que también incluían el subdominio de Foxconn.

Vía |hackread

log in

reset password

Back to
log in