Huawei Mate 30 Pro es oficial; Pantalla ‘Horizon’, carga inalámbrica de 27W, lente de cine de 40MP, cámara cuádruple y más


El Huawei Mate 30 Pro se ha revelado oficialmente después de meses de continuas filtraciones y rumores. En el frente del hardware, el teléfono se ve tan impresionante como la competencia y también tiene un diseño único que sin duda te pillará desprevenido. Sin embargo, a pesar de que el dispositivo promociona hardware de primer nivel, el teléfono carece del lado del software, que descubrirá más a medida que lea.

Huawei Mate 30 Pro impresiona en el lado del hardware de las cosas, en particular el diseño y la cámara

Como Huawei había confirmado anteriormente, el Mate 30 Pro está respaldado por el recientemente anunciado Kirin 990 . Estará disponible en banda 4G y 5G, dependiendo de la región en la que viva. El teléfono está acoplado con 8GB de RAM LPDDR4x, que puede combinarse con memoria interna de 128GB o 256GB. El almacenamiento interno se puede ampliar a través de la tarjeta NM de la compañía. Aunque el Mate 30 Pro ejecuta Android 10, no viene con los servicios y la aplicación de Google. Los usuarios podrán descargarlos, pero queda por ver qué tan dispuestos están los clientes a llegar a esos extremos, ya que algunos solo quieren un teléfono que funcione tan pronto como lo quiten de su caja.

Al llegar a la pantalla, el teléfono tiene una pantalla OLED de 6.53 pulgadas con una resolución de 2400 x 1176 píxeles. Como se esperaba, la pantalla tiene un panel de ‘horizonte’ curvado de 88 grados donde puede ver los bordes de esa pantalla fundirse hacia un lado. Sin embargo, las compensaciones son necesarias, y gracias a esta nueva tecnología de visualización, el teléfono carece de un botón de encendido y un control de volumen. Esto significa que los usuarios usarán la pantalla para activar estas funciones. La pantalla también cuenta con tecnología de sonido en pantalla, lo que significa que el teléfono no tiene un altavoz interno. Además, el Huawei Mate 30 Pro emplea el uso de un escáner de huellas digitales en pantalla , así que esperemos que sea más rápido que los de la generación anterior.

En la parte de atrás, tenemos a las estrellas del espectáculo; una configuración de cuatro cámaras, con un sensor ultra amplio de 40MP, una cámara panorámica SuperSensing de 40MP, una unidad de teleobjetivo de 8MP y un sensor de profundidad 3D. En la parte delantera, la pequeña muesca alberga una cámara selfie de 32MP, una unidad 3D TOF, así como un sensor de gestos. Además de admitir gestos aéreos, este sensor también puede rotar la pantalla en función de sus movimientos oculares. El Huawei Mate 30 Pro finalmente puede grabar videos 4K a 60FPS. Lo que es más interesante es que los videos SuperSlow Motion 960FPS también son compatibles con una resolución de 1080p. Lo que toma el pastel es una función de grabación de video en cámara ultra lenta 7680FPS a una resolución de 720p.

El Mate 30 Pro incluye una batería masiva de 4500 mAh que podrá consumir con bastante rapidez, gracias al soporte para carga de 40 W y carga inalámbrica de 27 W. La carga inalámbrica inversa también forma parte del paquete, y Huawei dice que es tres veces más rápido que lo que se ofreció con el Mate 20. El teléfono también tiene la clasificación de resistencia al agua y al polvo IP68.

El Mate 30 Pro estará disponible más adelante en varias opciones de color, incluyendo verde esmeralda, púrpura cósmica, negro y plata espacial. También hay una variante de cuero que se llama ‘cuero vegano’. Huawei no ha revelado los detalles de precios del Mate 30 Pro, pero definitivamente lo mantendremos actualizado a este respecto en el futuro.

Vía |wccftech

log in

reset password

Back to
log in