Cómo instalar Fortnite en Android


Epic Games lanzó su batalla royale hit Fortnite en dispositivos Android la semana pasada con una gran captura: fue exclusiva de los teléfonos fabricados por Samsung durante unos días como una forma de ayudar a comercializar el nuevo Samsung Galaxy Note 9. Ahora, el período de exclusividad parece terminará, y los códigos de invitación beta saldrán para seleccionar usuarios de teléfonos que no sean de Samsung, como Google Pixel 2 XL.

Si te mueres por bucear en el bus de batalla en el móvil, es posible que tengas que esperar un poco más: parece que hay una lista de espera, tal como había cuando el juego se lanzó en iOS. También hay un poco de engaño que involucra exactamente cómo obtienes la aplicación porque Epic anunció que distribuiría la versión de Fortnite de Android en sus propios términos .

La semana pasada, la aplicación se distribuyó a través de la tienda de aplicaciones de Samsung, y Epic está utilizando su propio sitio web y un programa Fortnite Installer para distribuir el juego más ampliamente en todos los dispositivos Android compatibles. (El CEO de Epic Tim Sweeney dijo que esto es básicamente para evitar pagar el recorte del 30 por ciento de Google en las compras integradas en la aplicación).

Dado este acuerdo sin precedentes, aquí hay un desglose paso a paso para asegurarse de que está preparado y comprender la mejor manera de comenzar a jugar Fortnite en Android.

PASO 1: EVITA LA PLAY STORE

En primer lugar, no descargue nada de Google Play Store o de una fuente web de terceros. Epic ha dejado en claro que solo está distribuyendo Fortnite en Android a través de su propio sitio web. Eso significa que cualquier enlace que vea en Twitter, Reddit o Play Store que afirme proporcionar el archivo APK oficial es sospechoso y no justifica el riesgo de infectar su dispositivo con un virus u otro software malicioso.

Incluso la búsqueda de la aplicación en Play Store devolverá una advertencia especial de lectura de Google , ” Fortnite Battle Royale”. de Epic Games, Inc. no está disponible en Google Play”. Tenga cuidado con las personas que dicen tener una solución alternativa a la lista de espera. o de cualquier aplicación que parece que podría ser legítima porque, bueno, probablemente no lo sea.

PASO 2: VERIFICA TU DISPOSITIVO

Si tiene un dispositivo Samsung compatible, puede descargar Fortnite de inmediato, ya sea a través del Samsung Game Launcher o del sitio web de Epic . Esa lista de dispositivos incluye la nueva Note 9, por supuesto, pero ese teléfono aún no se lanzó . Otros dispositivos compatibles de Samsung incluyen el Galaxy S7/S7 Edge, el S8/S8 Plus, el S9/9 Plus y el Note 8, además de las tabletas Tab S3 y S4.

Para aquellos con dispositivos que no son de Samsung, Epic tiene una lista completa en su sitio web aquí . Incluye Pixel, Pixel XL y sus sucesores originales, junto con un conjunto de dispositivos Asus, Huawei, LG, OnePlus y Xiaomi de gama media a alta.

PASO 3: REGÍSTRESE PARA LA LISTA DE ESPERA

Si no tiene un dispositivo Samsung, la mejor manera de obtener Fortnite en Android en este momento es inscribirse en la versión beta de Epic a través de su sitio web . Puede hacerlo en un dispositivo móvil o en la web, ya que Epic solo le solicita su dirección de correo electrónico. Cuando llegue al principio de la cola, recibirá una invitación por correo electrónico.

Asegúrese de iniciar sesión con su cuenta Epic existente, ya sea su nombre de usuario Epic en PC o su cuenta de PlayStation Network/Xbox Live. De esta forma, puedes obtener la progresión de Battle Pass en todas las plataformas y conservar tus máscaras, emoticones y otros cosméticos en Android.

PASO 4: ESPERA TU INVITACIÓN

La parte final del proceso es mantenerse firme. Epic dice que es “invitar a los jugadores a las olas” y que “se te notificará por correo electrónico una vez que te inviten”. Dada la sofisticación de la infraestructura de red de la compañía en estos días y la cantidad de plataformas que ahora admite simultáneamente, me imagino que no tomara demasiado tiempo en llegarte la invitación. La compañía dice que el proceso debería demorar unos días.

La versión iOS de Fortnite permaneció en una versión beta de inicio de sesión por un poco más de dos semanas antes de que se lanzara para todos en App Store. Lo mismo debería ser cierto para Android, es decir, a menos que Epic se encuentre con obstáculos imprevistos debido a su modelo de distribución directa. Entonces, si no le gusta el enfoque de la lista de espera, es probable que la mayor disponibilidad ocurra en algún momento de septiembre.

PASO 5: DESCARGA EL INSTALADOR Y LUEGO EL JUEGO

Debido al modelo de distribución único aquí, tendrá que descargar dos aplicaciones separadas, incluso en dispositivos Samsung. El primero será Fortnite Installer, que es el archivo APK oficial que luego instala el juego.

Para hacerlo, es posible que deba desactivar los permisos especiales en su configuración de Android que le permiten descargar aplicaciones de terceros, según la versión de Android que tenga y las configuraciones de seguridad existentes. Después de eso, tendrá que pasar por una serie de secuencias de descarga que son un poco más complicadas que la instalación de su aplicación estándar.

Una vez que se haya completado, deberás poder iniciar Fortnite , iniciar sesión en tu cuenta y comenzar a jugar. Epic aconseja a los usuarios que mantengan el programa Fortnite Installer, ya que será responsable de actualizar el juego con nuevos parches.

Vía |theverge

log in

reset password

Back to
log in